Insomniac Games: "Nos gusta crear cosas diferentes"

¿Realismo o fantasía? Esa es la duda que tienen muchos estudios a la hora de empezar a trabajar en un nuevo videjojuego. Pero se ve que para los creadores de Ratchet & Clank, el estudio Insomniac Games, la decisión es bastante clara, según las últimas declaraciones del director de la compañía, Ted Price, recogidas por Joystiq.

Y es que según Price, en su estudio no tienen ningún tipo de restricción a la hora de imaginar, ya que "adoramos crear mundos que son simplemente diferentes". Y pone varios ejemplos de ello, como "el por qué Ratchet viaja por un universo tan original", o "la existencia de las Quimeras y la historia alternativa en Resistance".

Y por ello, nos avisan de que en su próximo trabajo, Fuse, no nos asustemos ante la cantidad de "cosas locas" que podamos encontrar, recordándonos que el juego transcurrirá en "un mundo inventado", y que por tanto "no nos preocupa que la gente nos diga que no es realista". "No importa, estamos inventando y eso nos divierte" ha concluído Price.

Publicaciones relacionadas

Cerrar