Insomniac Games ofrece nuevos detalles sobre el primer DLC de Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man ha sido uno de los grandes éxitos de 2018, al alcanzar el hito de ser el exclusivo de PlayStation 4 que mejor se ha vendido en la historia. Pero la propuesta de Insomniac Games no va a quedarse únicamente ahí, porque ya se anunciaron tres DLC que llegarán antes de que finalice el año. Y el primero de ellos está a poco más de una semana de ver la luz, El Atraco, que se centrará en el personaje de Black Cat.

Ante la inminente llegada de este contenido, Insomniac Games ha querido ofrecer algunos detalles acerca de lo que tratará. «Creo que es una historia muy independiente que hace un gran trabajo con Black Cat. El desempeño del personaje es grandioso, y hacemos algunos giros y vueltas que no creo que la gente pueda esperar. Hay mucho humor -algunas misiones realmente divertidas que se basan en lo que ya hicimos e incluso algunas misiones que creo que era como 'oh, me hubiera gustado pensar en esto para el juego principal’», aseguraba Bryan Intihar, director creativo de Marvel’s Spider-Man en una entrevista para Game Informer.

De este modo, todo apunta a que la experiencia con El Atraco a través de Black Cat será satisfactoria en todos los sentidos, aportando algunos giros interesantes y una nueva dinámica al juego para todos aquellos que lo hayan disfrutado en este mes que lleva en el mercado.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar