Insomniac Games ofrece nuevos detalles sobre Marvel’s Wolverine, aunque su lanzamiento está lejos

Wolverine llegará a PS5 en exclusiva.

Para sorpresa de todos, en la noche de ayer se produjo el anuncio de Marvel’s Wolverine de las manos de Insomniac Games en el PlayStation Showcase 2021. La desarrolladora que viene de ofrecer el impresionante Marvel’s Spider-Man, la historia de Miles Morales y el regreso de Ratchet & Clank se guardaba entre las mangas el proyecto de otro superhéroe de Marvel Comics. Horas después de su presentación, conocemos nuevos detalles sobre este futuro videojuego exclusivo de PS5.

Marvel’s Wolverine es un juego independiente codirigido por Bryan Horton como director creativo y Cameron Christian como director del juego. Ambos trabajaron codo con codo en el pasado al estar al frente de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. De hecho, con Wolverine el estudio tiene el mismo objetivo que con el hombre araña: respetar aquello que hace al personaje tan popular y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco que refleje el auténtico espíritu de Insomniac.

Lamentablemente, Marvel’s Wolverine se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que de momento no existe una ventana de lanzamiento para el proyecto, del que tampoco se conocen las mecánicas o la narrativa del juego, aunque desde el equipo se menciona no se están “cortando un pelo” a la hora de crear algo verdaderamente especial.

Parece que Marvel’s Spider-Man 2 será el lanzamiento más cercano de Insomniac Games, pues este título sí ha adelantado 2023 como año de lanzamiento y comenzó su desarrollo antes, justo después de la primera aventura del hombre araña. Aún así, parece que el estudio procurará repetir la fórmula del éxito del hombre araña con Lobezno para que el personaje destaque en los videojuegos tanto como lo ha hecho en los cómics o en las películas de los X-Men.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar