Insomniac Games pone fecha al primer contenido descargable de Marvel’s Spider-Man

Si has completado al 100 % Marvel’s Spider-Man muy pronto podrás retomar el juego. En el blog de PlayStation han revelado la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable que recibirá el título de Insomniac Games. Marvel’s Spider-Man: El atraco estará disponible el 23 de octubre.

En Marvel’s Spider-Man: El atraco, los jugadores se meterán de lleno en una nueva trama que está interconectada con el resto de capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme que están por llegar. Dichos capítulos adicionales llegarán a finales de año.

El primer contenido descargable incluye lo siguiente: nuevas misiones de historia, una nueva facción, nuevos délitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y tres nuevos trajes. Para poder tener acceso a los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme hace falta tener la Edición Digital Deluxe del juego. Aquellos que tengan la edición estándar pueden comprar los tres capítulos por 19,99 euros en PlayStation Store.

* Comprar Marvel’s Spider-Man para PS4

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar