Insomniac Games puede estar anticipando la llegada de Sunset Overdrive a PlayStation

Un último tweet de la cuenta oficial de la compañía sugiere que Sunset Overdrive podría llegar muy pronto a PlayStation.

Sunset Overdrive fue uno de los juegos que llegaron casi de lanzamiento a Xbox One, y por supuesto, como exclusivo. Sin embargo, después de la compra de Insomniac Games por parte de Sony, la propiedad de la IP dejó de ser de Microsoft, y pasó a manos de la primera. Por esto, es normal que hayas visto alguna información afirmando que Sunset Overdrive podría llegar a PS5, pero parece que ya no es solo una posibilidad… Insomniac Games parece querer decirnos algo.

Según algunos medios especializados y hordas de fans, Insomniac Games parece querer decir algo en uno de sus tweets recientes a través de su cuenta oficial. Una última campaña promocional de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte los ha estado llevando a compartir un montón de imágenes de otros juegos exclusivos míticos de PlayStation, como Uncharted, y sí, también de Sunset Overdrive.

En el tweet vemos como Insomniac Games escribe «Clank: ¿Es ese otro warbot siendo succionado dentro de una grieta dimensional?», y acto seguido, una imagen que mezcla tanto Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con Sunset Overdrive.

Por supuesto, esto por sí solo no significa demasiado. Sin embargo, es interesante la cantidad de rumores que hablan de un posible Sunset Overdrive para PS5, y además, ¿por qué haría Insomniac Games un tweet sobre un juego que ni siquiera ha llegado a PlayStation? Son muchas dudas, y esperamos aclararlas más pronto que tarde.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar