Insomniac Games puede haber confirmado que trabaja en la secuela de Spider-Man

Insomniac Games puede haber confirmado que trabaja en la secuela de Spider-Man

Insomniac Games es uno de los desarrolladores que más duro han estado trabajando en los últimos meses, con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte como título más reciente, y lo mejor es: totalmente libre de crunch, según sus propios trabajadores. Ahora, parece que uno de sus desarrolladores ha hablado un poco de más, y todo indica que Insomniac Games estaría trabajando en una siguiente entrega de Marvel's Spider-Man.

Los rumores llegan luego de que uno de los desarrolladores, Alex Zemke, citara un tweet en el que se le agradecía a la compañía por publicar tantos juegos buenos de forma tan consistente. Alex citó el tweet diciendo que "Y ahora es el momento de descansar. (Sin descanso. Siempre haz juego)", agregando en una respuesta que "Para mayor claridad: no trabajé en Rift Apart. Trabajé en Miles Morales y luego pasé a [CENSURADO]. ¡Insomniac nunca duerme! ¡Por eso el nombre!".

Claro que, siempre podría tratarse de alguna otra franquicia de Insomniac Games, o incluso de una nueva IP, pero considerando la importancia que tiene Marvel's Spider-Man, es difícil imaginar una nueva IP teniendo más prioridad. Algunos rumores aseguran que Marvel's Spider-Man 2 ha estado en desarrollo desde 2019, pero hasta ahora solo han sido rumores.

No olvides que esto no es más que un rumor, así que tómalo de esta manera únicamente. No obstante, no vamos a negar que tal vez esta noticia nos emocionó un poco, pero tendremos que esperar a ver si Sony o Insomniac Games nos dan alguna respuesta sobre Marvel's Spider-Man 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!