Insomniac Games quiso alejar la imagen de Mary Jane de la clásica damisela en apuros

Marvel’s Spider-Man ha supuesto un éxito sin precedentes para Insomniac Games. El título está vendiendo de manera excelente en PlayStation 4, superando a otros exclusivos del calibre de God of War. Es por ello que desde la compañía se muestran especialmente contentos por la recepción del videojuego y siguen ofreciendo detalles interesantes sobre él. Las últimas informaciones se refieren a la figura de Mary Jane, quien cuenta con un enorme protagonismo en la aventura.

Ha sido Bryan Intihar, director creativo de Marvel’s Spider-Man, quien ha ofrecido estas impresiones sobre lo que querían construir al crear a Mary Jane a través de una entrevista concedida a Kinda Funny Games. «Era realmente importante para nosotros hacer que MJ contribuyese a la historia, no queríamos que fuera la clásica damisela en apuros”, destacaba el creativo. Además, también ha querido destacar la importancia de aportar algo más de dinamismo y frescura con la inclusión de Mary Jane como personaje jugable.

«Si jugamos constantemente como Spider-Man, es mucha intensidad, y puede ser agotador. Pensamos que sería bueno un cambio de ritmo«. Sin duda, es algo que se nota en la evolución del juego y que permite toca puntos muy diferentes entre el desenfreno y el sigilo.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar