Insomniac Games se pronuncia sobre la posibilidad de que Spyro tenga remake

Insomniac Games se pronuncia sobre la posibilidad de que Spyro tenga remake

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, cuyo análisis puedes leer aquí, está haciendo que muchos recuerden tiempos pasados de su historia como jugador. Un viaje a una época en la que el marsupial convivía con otros personajes muy conocidos como Spyro, el dragón cuya franquicia nos tuvo frente a la pantalla durante varios años. De modo que cabe preguntarse, ¿si Crash ha conseguido su remake, por qué este otro personaje no podría hacer lo mismo? Algunos usuarios incluso se lo han preguntado a Insomniac Games, estudio responsable de estos títulos.

De hecho Insomniac Games por fin ha hablado de la posibilidad de un remake de los títulos de Spyro. Aunque, por desgracia, esta respuesta no confirma nada al respecto. La compañía se ha limitado a pasar la pelota a Activision y ha asegurado que todo va a depender de lo que decida este otro estudio:

“El éxito del remake de Crash por Naughty Dog me hace pensar que un remake de Spyro: Year of the Dragon sería alucinante. Insomniac Games”.

“Eso corresponde a Activision, y como Naughty Dog no hizo el port de Crash, probablemente no podríamos hacerle de Spyro por nuestra cuenta”.

Es decir, todo va a depender de Activsion. ¿Te gustaría que la compañía finalmente decidiera realizar este remake?

Publicaciones relacionadas

Cerrar