Insomniac Games trabaja en un juego multijugador y busca empleados

Insomniac Games trabaja en un juego multijugador y busca empleados

Insomniac Games, los desarrolladores de joyas como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, han publicado recientemente en su cuenta oficial de Twitter que se encuentran en búsqueda de nuevo talento para sumar a su grupo de trabajo. Desde hace un tiempo corren rumores de que Insomniac podría estar trabajando en un nuevo Spider-Man, y en caso de ser cierto, parece que no es el único juego que tienen en desarrollo.

Según cuenta Insomniac Games en su tweet, se encuentran trabajando en un nuevo juego multijugador, y andan en búsqueda de cualquiera que cumpla con los requisitos de Director Creativo para su próximo título. Dicho director creativo tendrá que "definir la visión y la calidad de todos los aspectos del desarrollo de un videojuego", según cuenta Insomniac en la web donde puedes aplicar al trabajo, pero no es el único puesto que ofrecen.

Ratchet & Clank

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de Insomniac Games

El segundo se trata de un diseñador de sistemas multijugador, y este puesto se encargara de supervisar los aspectos funcionales del multijugador, así como también las mecánicas del mismo, el diseño de los sistemas y mucho más.

La traducción del tweet de Insomniac Games dice lo siguiente:

¡Insomniac está contratando! Tenemos cinco nuevos puestos de trabajo para un proyecto multijugador. ¡Únete a nosotros y se parte de la #PlayStationStudiosFamily mientras trabajamos en cosas emocionantes!

Entre los otros puestos que ofrecen se encuentra el de líder de historia, director de arte y, por último, el de artista de efectos especiales. ¿Crees que estás hecho para esto? Insomniac Games ha dejado un enlace para que todos los interesados puedan aplicar, así que mucha suerte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!