Insomniac Games ya trabaja en otro exclusivo para PlayStation

El estudio busca nuevos miembros para su equipo

spider man ps4

Insomniac Games se ha vuelto a coronar con el desarrollo de Marvel’s Spider-Man en exclusiva para PlayStation 4 y Sony no querría dejar pasar mucho tiempo hasta que este estudio volviese a crear otro gran éxito para su consola. Los responsables de la aventura del Hombre Araña ya están trabajando en el próximo título que saldrá en exclusiva para PlayStation, aunque no nos podemos adelantar a decir que se trate de la secuela de este título, ya que se encuentra en una etapa muy temprana del desarrollo.

La información la ha publicado el medio SegmentNext, el cual se ha hecho eco de unas ofertas de trabajo que ha abierto Insomniac Games. El estudio busca dos diseñadores de sonido para un nuevo proyecto y se sabe que se tratará de un exclusivo porque es Sony la encargada de contratar a los nuevos componentes que se sumen a la desarrolladora. Insomniac sigue siendo una second-party, pero es Sony la que pone el dinero para que este nuevo juego pueda salir adelante. Ahora toca preguntarse si este proyecto será para la actual generación o ya daremos el salto a PlayStation 5, una consola que apuesta por la retrocompatibilidad y que, seguramente, veamos anunciada el año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar