Insomniac Games ya se encuentra trabajando en un nuevo juego sin anunciar

El estudio hace un fichaje nuevo para un proyecto secreto que tiene entre manos para PS5.

Insomniac Games se está tomando su nombre muy en serio. El estudio, que ya forma parte de Sony, ha empezado la nueva generación con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales junto con el remaster de Marvel’s Spider-Man. Pero no es lo único que tiene entre manos, ya que también trabaja en el desarrollo del prometedor Ratchet & Clank: Rift Apart. ¿Solo eso? No. Insomniac tiene otro juego más entre manos. Uno sin anunciar, pero cuyo proyecto ya está en marcha.

¿Qué otro juego prepara Insomniac para PS5?

El equipo no se ha pronunciado oficialmente, quien lo ha hecho ha sido una nueva integrante. Jamie Mayer ha revelado en Twitter que se une ya al equipo de guionistas de Insomniac Games «en un proyecto realmente chulo, del que todavía no puedo decir nada…». Dados los pocos detalles, podría ser cualquier cosa. Sin embargo, todo apunta a que sería una nueva entrega de Spider-Man pensada por completo para la nueva generación.

También cabe la posibilidad de que se trate de algo completamente diferente, y es que Insomniac ha demostrado de sobra que son versátiles hasta decir basta. Lo que sí parece estar claro es que no llegará en 2021, ya que el calendario de lanzamientos de PS5 se ha asentado considerablemente. Quedan algunas dudas en el aire, sobre todo en el caso de God of War: Ragnarok. Aunque algo nos dice que Kratos llegará a PS5 en 2022 y, probablemente, coincida con este otro juego de Insomniac Games. Va a ser cierto eso de que PS5 recibirá antes sus grandes juegos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar