Insomniac habla sobre el futuro de Resistance y Sunset Overdrive

Insomniac habla sobre el futuro de Resistance y Sunset Overdrive

Insomniac tiene el plato lleno con su Spider-Man para PlayStation 4, donde parece que se va a quedar, y hasta dan algunas sugerencias a Square Enix de cara a Kingdom Hearts III, pero ahora mismo, aparte de todo lo que rodea a Marvel y el trepamuros, no parece haber nada en el horizonte del estudio. Eso implica que, en este momento, las franquicias Resistance y Sunset Overdrive están en letargo. Podrían salir, pero por lo que comentan desde el mismo estudio, no parece que vaya a ser ya mismo.

En una sesión de preguntas y respuestas en ResetEra, James Stevenson, director comunitario de Insomniac, ha respondido a la cuestión acerca de una hipotética versión de Sunset Overdrive para Xbox One X. Una posibilidad sobre la que cae un jarro de agua fría: «Siendo realistas, no está sobre la mesa. Nuestro motor ha evolucionado con los años respecto a Sunset Overdrive, y reabrir ese proyecto y tratar de encajarlo en un nuevo software, con todas las pruebas y consumo de recursos que conlleva, no es algo que podamos hacer ahora».

Tampoco esperes ver una remasterización de Resistance para PlayStation 4, aunque en este caso, Insomniac no se opondría a que la hicieran otros: «Como sabéis, no hacemos remasterizaciones, por lo que si eso fuera a pasar, dependería de PlayStation, pero nos encantaría verlo».

El estudio recalca que está centrado en Spider-Man, y que ahora mismo solo la red del trepamuros está en su horizonte. Pero a partir de septiembre, cuando Peter Parker se columpie por PlayStation 4, su agenda se liberará. ¿Será el momento de volver a estas marcas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar