Insomniac: “La gente pide franquicias nuevas todo el rato”

Es curioso que una desarrolladora se decida a lanzar una nueva marca justo al final de una generación, porque todo parece indicar que ese es el punto donde nos encontramos. Normalmente, cualquier estudio suele decir que el mejor momento para las nuevas IP son al comienzo del ciclo de vida de las máquinas, pero Insomniac va a lanzar Fuse y lo va a lanzar ya. Y he aquí el por qué: porque el público siempre quiere nuevas marcas.

El desarrollador Brian Allgeier ha manifestado en la Revista Oficial Xbox que Fuse llega en mejor momento de lo que parece: “Era una gran oportunidad para que sacásemos un juego cuando mucha otra gente está enfrascada en sus secuelas”. A esto, el CEO Ted Price añade que “El mercado siempre está evolucionando y es muy difícil predecir qué va a suceder. Ya no se trata solo de consolas, la gente juega con lo que sea”.

“Durante años hemos oido que la gente no quiere secuelas. Quieren más que eso, quieren nuevas marcas y las piden todo el rato. Era nuestra gran oportunidad para plantarnos ante el resto de juegos y hacer algo por los jugadores”. Con esta loable intención recibiremos a Fuse, la nueva licencia de Insomniac en marzo de 2013. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar