Insomniac: "Nos halaga el éxito de Spyro y que siga vivo en otra empresa"

El estreno de Spyro: Reignited Trilogy en PS4 y Xbox One está a punto de caramelo, pues llegará a las estanterías el 21 de septiembre de 2018. Este remake, desarrollado por Toys for Bob, estará basado en los tres primeros videojuegos creados por Insomniac Games y ya es uno de los juegos más esperados para las plataformas de Sony y de Microsoft.

Aunque desde Insomniac Games se han mostrados apesadumbrados por no ser ellos los encargados de resucitar las aventuras de Spyro en esta generación de consolas, se muestran plenamente orgullosos de que el legado de su creación original se mantenga intacto y suscite un interés tan importante entre la comunidad gamer.

Bryan Intihar, Director Creativo de Insomniac, expresó la opinión general del estudio, que alaba el buen hacer de Toys for Bob con las siguientes palabras:

“Creo que Insomniac se siente totalmente halagada con el éxito de Spyro y de que siga viviendo en manos de otro desarrollador. Personalmente, no puedo opinar, ya que no he tenido la ocasión de jugar a Spyro Reignited Trilogy, pero me consta que, por muchos eventos y charlas dadas por desarrolladores en eventos como Comic-Con, desde Toys for Bob están haciendo un trabajo muy bueno”.

Si como yo, no ves el día en que se estrene Spyro: Reignited Trilogy en PS4 y Xbox One y no quieres perderte el renacimiento del dragón, puedes reservar desde ya mismo cada una de sus versiones clicando en las imágenes que verás a continuación.

Comprar Spyro: Reignited Trilogy para PS4 en Amazon

Comprar Spyro: Reignited Trilogy para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar