Insomniac quiere dejarlo claro: Spider-Man llega a PlayStation 4 este 2018

Hace apenas unos días os contábamos como Sony había confirmado que la aventura del hombre arácnido tenía intención de llegar este mismo año a PlayStation 4; pero parece que las dudas siguen en el aire sobre si esta confirmación es real o no. Ahora ha sido Insomniac Games quien ha vuelto a incidir en el asunto para acallar rumores. Sí, Spider-Man se estrena en la consola de Sony en 2018.

Ha sido en ResetEra, con un post tajante, contundente y bien claro: «Spider-Man llega en 2018». El autor ha sido el CM de Insomniac Games, que ha salido a la palestra para zanjar cualquier debate al respecto ante el silencio de todas las partes. La comunidad de jugadores tiene razones para haber estado dudando hasta ahora, y es que, desde que fuera anunciado, ninguna de las compañías responsables se ha pronunciado para fijar una fecha exacta de lanzamiento.

Los rumores y debates giraban en torno a un posible retraso ante tanto hermetismo en Sony e Insomniac; pero durante los últimos días se ha reforzado la idea de que se cumplirá con lo establecido y que podremos ver a Parker en nuestras consolas en menos de 12 meses. La cuestión, sin embargo, es cuándo lo hará con exactitud. El silencio sigue imperando a pesar de estas pequeñas dosis aclaratorias y a veces puede resultar incluso preocupante.

¿Cuándo acabará estrenándose Spider-Man en PlayStation 4? Esperamos que la pregunta pronto tenga respuesta y podamos marcar ya en rojo el calendario para esperar con calmas o con nervios.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar