Insomniac revela cuánto llevan trabajando en Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5

El equipo lleva trabajando en la adaptación de Spider-Man para la next-gen desde 2019.

Ya hemos visto cuáles son las novedades de la remasterización que acompañará a Spider-Man: Miles Morales cuando este llegue a PS5 en las dos primeras semanas de noviembre. Insomniac Games quiere que los usuarios de la nueva generación tengan toda la nueva historia de Spidey en una misma consola, por eso han decidido mejorar el juego de PS4 para lanzarlo en la nueva plataforma. Pero, ¿cuánto tiempo han estado trabajando en Spider-Man Remastered? Por fin lo sabemos.

Insomniac Games lleva trabajando en Spider-Man Remastered desde 2019

James Stevenson, Director de Comunidad en Insomniac Games, ha revelado ese dato en Twitter. «Es muy gratificante poder mostrar el increíble trabajo que el equipo ha estado llevando a cabo durante el último año en esto». Por lo que indica, parece que el estudio se puso manos a la obra durante 2019 y, desde entonces, se han dedicado a aplicar todas las mejoras posibles, incluso a hacer cambios tan grandes como el del nuevo Peter Parker.

Ray Tracing, 60 fotogramas por segundo, nuevos trajes, cambios en los personajes, mejoras en los entornos y tiempos de carga nulos, entre otras cosas. Sin duda, Spider-Man va a sacar mucho partido al nuevo hardware de PlayStation 5. Y vosotros, ¿os vais a hacer con él?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar