Instagram arruinaría así tus fotos de Pokémon Snap hoy día

En la época del mítico Pokémon Snap, no había filtros ni acciones que nos permitiese jugar con la imagen de la forma que hacemos hoy con las fotografías que tomamos con nuestros smartphones. Pero, ¿qué pasaría si Nintendo lanzase un nuevo Pokémon Snap hoy día? Posiblemente hubiese numerosos factores que nos permitirían editar la imagen y convertirla en lo que los ojos desentrenados ven como una obra de arte.

Lo cierto es que no estaría nada mal poder disfrutar de esta versión de este juego adaptada a los tiempos que corren. Pero como sabréis, hay gente que empieza a introducir efectos en la imagen hasta dejarla prácticamente irreconocible. No os perdáis esta parodia de The Warp Zone, en la que el protagonista de Pokémon Snap emplea las nuevas tecnologías para inmortalizar pokémons, pero no mide su mano a la hora de aplicar efectos a las fotografías que manda al profesor Oak.

(Para los que no conozcan esta opción, podéis activar subtítulos en todos los vídeos de YouTube los cuales, automáticamente se traducen al idioma que seleccionéis, en esta web os explican como.)

Publicaciones relacionadas

Cerrar