Instagram: Así puedes ver las historias sin que nadie sepa que lo has hecho

La inclusión de las historias en la red social Instagram llegó con un objetivo muy claro: convertirse en la herramienta centrada en fotografías más popular de toda la red de redes y están en el buen camino. Sin embargo es posible que alguna vez tengas interés en echar un vistazo a una story de algún amigo o conocido, pero bajo ningún concepto quieres que tu actividad quede registrada y no quieres que sepan que has estado allí.

Es precisamente por ello que un desarrollador llamado Alec Garcia ha dado a luz una extensión para Google Chrome que se ocupa exactamente de eso, de ocultar tus pasos. Cuando ya tienes instalada la extensión tan solo debes activar el modo anónimo. Haciéndolo no solo conseguirás que tu nombre no aparezca en el registro de actividades de esa historia, sino que ni siquiera se contabilizará tu visita a la mencionada publicación.

Con ella, tal y como asegura el portal The Next Web, serás completamente invisible en las historias de Instagram y nadie se percatará de qué es lo que ves o lo que dejas de ver. Puede que parezca simple, pero a muchas personas no les gusta estar controladas ni siquiera en las redes sociales. Para instalar esta extensión para Chrome tan solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar