Instagram: Así se desactivan las notificaciones de los directos

Instagram: Así se desactivan las notificaciones de los directos

Instagram Stories ha incorporado una nueva funcionalidad que permite que cualquier usuario pueda realizar retransmisiones en directo para el resto de contactos, un aspecto al que se refirió el CEO de la compañía, Kevin Systrom, hace unos días. No obstante, esta característica no está siendo del agrado de todos los que transitan la plataforma.

Al parecer, y como habrás detectado si eres un habitual de Instagram, el sistema está generando una cantidad desmesurada de notificaciones cada vez que alguien comienza a emitir un vídeo en directo. Por supuesto, esta circunstancia no ha sido bien recibida por la mayoría de usuarios, que han demandado silenciar estos constantes avisos.

Afortunadamente, el apartado de configuración de Instagram Stories contempla esta posibilidad, explicada a la perfección en el vídeo compartido por Guillermo Tomoyose a través de su cuenta de Twitter. Si eres uno de los afectados, solo deberás realizar los ajustes necesarios para volver disfrutar de la aplicación en las mejores condiciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar