Instagram copia una de las funciones más conocidas de Snapchat

Instagram copia una de las funciones más conocidas de Snapchat

Hace unos meses te contábamos que un niño de diez años había hackeado Instagram, obtuvo una recompensa de 10.000 dólares. Ahora parece que es la propia plataforma la que ha realizado su particular "hackeo" a Snapchat, a la que ha plagiado una de sus más populares funciones, Snapchat Stories.

Según recoge The New York Times, la última actualización de Instagram trae consigo una nueva opción llamada, no casualmente, Instagram Stories. Aunque lo estés pensando parece que no se trata del resultado de ningún acuerdo entre ambas compañías, sino de una copia descarada que ofrece prácticamente las mismas funciones que la original.

Instagram Stories se muestra, pues, como una nueva pestaña mediante la cual los usuarios podrá compartir sus fotos y vídeos, tomados solo en las últimas 24 horas, y decorarlos con emojis, trazos y textos. Al parecer, este contenido solo será visible para tus seguidores y, en lugar de ser ordenado por popularidad, será filtrado según la cercanía entre los contactos. Además, desaparecerá pasado exactamente un día. Y tú, ¿qué opinas de esta nueva función de Instagram?

Publicaciones relacionadas

Cerrar