Instagram dice que las fotos en Facebook no se venden

Ayer en AlfaBetaJuega seguro que muchos os llevasteis las manos a la cabeza al leer que Instagram, la red social de fotos por definición que ahora ha sido comprada por Facebook, actualizaba sus políticas de privacidad al juntarse con la gigantesca red social.

Los tiros apuntaban a que Instagram podría vender con fines comerciales nuestras fotos a las empresas anunciantes para que éstas a su vez pudieran ofrecernos publicidad personalizada en la red (práctica habitual en Facebook).

Kevin Sytrom, cofundador de Instagram, ha tenido que salir a desmentir todo esto en la página oficial de la aplicación. A ver qué pensáis: "Vamos a ser claros: nuestra intención no es vender tus fotos. Lo que queremos y queríamos dar a entender, es una realidad en la que usuarios y empresas puedan promocionar sus fotografías y cuentas para llegar al mayor número de seguidores posibles". Eso sí, puntualiza: "algunos datos de los usuarios, como acciones realizadas o la foto de perfil podrían mostrase públicamente".

¿Qué pensáis al respecto?

Cerrar