Instagram permitirá comprar artículos desde la aplicación

Instagram permitirá comprar artículos desde la aplicación

Las aplicaciones de éxito se ven obligadas cada vez más a evolucionar y añadir nuevas funciones con mayor presteza, pues los usuarios así lo demandan. En este sentido, la herramienta de compartición de fotografías Instagram está a punto de comenzar su fase de pruebas para una característica muy pedida por los internautas. Se trata de la posibilidad de comprar directamente desde la aplicación.

La novedad dará comienzo a su periodo de pruebas la próxima semana en Estados Unidos para un selecto grupo de usuarios que disfruten de Instagram en iOS. Por el momento no se sabe si llegará de forma definitiva en algún momento o si las pruebas se extenderán a Android y a otros países, pero viendo que las peticiones para que se incluyera eran muchas sería muy probable.

Gracias a esta característica podremos añadir hasta cinco etiquetas con enlaces a compras directas en cada una de nuestras imágenes, lo que facilitará la tarea a los más consumistas e impacientes. Por el momento se han unido veinte marcas diferentes a la propuesta, que todavía no está claro si se hará definitiva en Instagram.

Publicaciones relacionadas

Cerrar