Instagram te avisará cuando alguien haga captura de pantalla de tus historias

Instagram te avisará cuando alguien haga captura de pantalla de tus historias

Las publicaciones en Instagram Stories son efímeras, de 24 horas de duración. Asi deben de ser, para otras cosas más permanentes ya está, en fin, la versión normal de Instagram. Pero aún así hay quien realiza de manera indiscreta capturas de pantalla de dichas historias para que queden inmortalizadas. Si esto va contra tu voluntad, Instagram te pondrá sobre aviso cuando esto suceda en una próxima actualización.

Así lo informa la web WABetaInfo, normalmente dedicada a trasladar toda la información sobre las novedades que aguardan en WhatsApp, pero que esta vez hace una excepción y se cambia de app. Una aplicación que, nuevamente, toma la idea de Snapchat, como en otras ocasiones anteriores.

Cuando el visitante lleve a cabo la primera captura de pantalla, Instagram le informará mediante una notificación que, en caso de reincidir, el usuario que ha subido la publicación será informado del acto y de la identidad de quien ha llevado a cabo la instantánea. Aunque no está claro si este primer aviso será válido por usuario, por sesión o en términos general, quedando activo el mecanismo ya en lo sucesivo tras esta primera captura.

Además de esta notificación, Instagram añadirá soporte para historias de texto personalizadas. La aplicación se llevará a cabo próximamente en una fecha por determinar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar