Instagram te avisará si hacen capturas en los mensajes directos

Instagram te avisará si hacen capturas en los mensajes directos

Hace un tiempo que Instagram integró en su aplicación Instagram Stories, un sistema similar a Snapchat en el que las fotos o vídeos están presentes en la red social durante solo 24 horas y luego se borran. Más recientemente han incluído la posibilidad de realizar emisiones en directo. En esta ocasión incorporan una novedad que también ofrece Snapchat, recibir una notificación si alguna persona hace una captura de tus fotos, pero en el caso de Instagram solo sucederá con las que hayan sido enviadas por mensajes directos.

Tal y como cuentan desde The Verge, Instagram te enviará una notificación por mensaje privado en la que se te indicará el nombre del usuario que ha realizado una captura de pantalla de algún documento gráfico que hayas pasado por mensaje directo. Es de esperar que esta característica llegue también a Instagram Stories, como en un primer momento se anunció. Por el contrario parece que esta práctica no se pondrá en uso con las fotos o vídeos normales que se suban a la red social.

Las redes sociales o la gente que las usa siempre dan de qué hablar, ¿te has enterado de que hace unos días atracaron a una estrella rusa de Instagram mientras emitía en directo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar