Instagram trabaja para incorporar las emisiones en directo

Instagram trabaja para incorporar las emisiones en directo

Hace unos días, Instagram añadía una característica nueva, Stories, con la que ahora los usuarios de la aplicación pueden agregar fotografías y vídeos para formar una historia que a las veinticuatro horas se borra automáticamente, exactamente igual que sucede con Snapchat. Y no parece que esta sea la última característica que vayan a añadir.

Según el CEO de Instagram, Kevin Systrom, la compañía está pensando sobre la posibilidad de implementar una función que le permitiría a los usuarios emitir vídeo en directo. De ello ha hablado en una entrevista concedida a “Financial Times”, en la que ha dicho que “el directo es algo realmente interesante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que estamos haciendo”. No ha dado muchos detalles más sobre este futuro proyecto, además de afirmar que es una buena manera de acercar a las personas.

No se sabe cómo será esta nueva característica ni cómo se podrá utilizar ni tampoco cuándo aparecerá en la aplicación, al menos por el momento. Seguramente, a lo largo de las próximas semanas se hablará más sobre el asunto. Te recordamos que la compañía también permitirá comprar artículos desde la propia aplicación de Instagram.

Cerrar