Installation 01, el juego de Halo creado por fans, recibe la aprobación de 343 Industries

Un grupo de fans, autodenominados Installation 01 Team, están trabajando desde hace tiempo en un videojuego que trata de homenajear a la franquicia Halo. No obstante, para continuar con el desarrollo necesitaban contar con el beneplácito de 343 Industries, que en las últimas horas les ha dado luz verde para proseguir con su particular tributo.

El juego, que lleva por nombre Installation 01, recuerda inevitablemente a las diferentes entregas de la saga oficial, en la que se han inspirado los diseñadores para confeccionar secuencias cinemáticas como las que puedes descubrir a continuación. Puedes hacerlo a través del tráiler que estos fans han compartido en su canal de YouTube para mostrar el resto de seguidores de Halo el estado actual del proyecto.

La única condición que ha puesto la desarrolladora tras la franquicia Halo ha sido la de que el proyecto continúe desenvolviéndose sin ánimo de lucro. Por ese motivo, Installation 01 Team ha tenido que renunciar a iniciar una campaña de financiación o a cualquier tipo de donación para subvencionar el videojuego, que aterrizará próximamente en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar