Instant Sports llegará a Nintendo Switch a finales de agosto

El juego de Just For Games permite disfrutar de 6 deportes.

Instant Sports es un juego de deportes para Nintendo Switch

Si te gustan los juegos de deportes sencillos de jugar, entonces puedes ir apuntando la siguiente fecha en el calendario, Meridiem Games ha anunciado vía Twitter la fecha de lanzamiento de Instant Sports para Nintendo Switch, estará disponible a partir del 30 de agosto de 2019. Además, el juego ya se puede reservar.

En Instant Sports hay seis deportes disponibles: tenis, bolos, carreras de obstáculos, rafting, béisbol y fútbol (penaltis). Cada uno de estos deportes de pueden jugar en cooperativo local compitiendo con hasta 8 jugadores. Según Meridiem Games, es un título con un concepto muy simple y sencillo de jugar, perfecto para cualquier miembro de la familia.

Desarrollado por Just For Games, Instant Sport es un juego muy rejugable. Intentar superar las mejores puntuaciones y desbloquear más complementos y trajes para los personajes invita a seguir jugando una y otra vez. Su punto fuerte no está en los gráficos, no esperes realismo. Ahora bien, destaca por su jugabilidad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar