Insurgency es gratis en Steam para siempre durante 48 horas: ¡corred, insensatos!

Steam acostumbra a cuidar a sus usuarios con suculentos regalos de vez en cuando. Algunos de estos presentes se tratan de juegos completos para uso y disfrute de manera totalmente gratuita. En este caso, la plataforma de Valve está poniendo a disposición de todo aquel que quiera reclamarlo el videojuego Insurgency, aunque solo estará disponible durante 48 horas.

De hecho, la promoción desaparecerá en menos de las citadas 48 horas, por lo que será mejor que te des prisa en reclamarlo. Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace, y reclamar Insurgeny a través de la opción “Instalar juego”. De este modo será tuyo para siempre, añadiéndos a tu biblioteca de títulos. Insurgency es una experiencia de combate en espacios cerrados en la que el éxito de tu equipo dependerá de su capacidad para asaltar puntos estratégicos o destruir arsenales, entre otros objetivos, tal y como cita la propia página del juego en Steam.

Así pues, no pierdas esta oportunidad de hacerte con un interesante juego por la patilla y disfrutar siempre que quieras de la acción que propone Insurgency. Pero recuerda, solo estará disponible de manera limitada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar