Insurgency: Sandstorm llegará a Xbox One y PS4 en verano

Estará disponible a partir del 25 de agosto de 2020.

Insurgency: Sandstorm llegará a Xbox One y PS4 en verano

El popular shooter de PC finalmente llegará a Xbox One y PS4 el 25 de agosto de 2020. Insurgency: Sandstorm fue lanzado el 12 de diciembre de 2018 exclusivamente para PC, y gracias a la buena recepción que ha tenido este título con más de 1 millón de usuarios en su primer año, Focus Home Interactive y New World Interactive han decidido lanzar esta entrega para las consolas actuales.

Los desarrolladores han lanzado el trailer oficial del juego para Xbox One y PS4, mostrando la jugabilidad en primera persona, modalidades multijugador, calidad de sonido y el realismo que este tiene a nivel general, el cual le da una experiencia al jugador totalmente única. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas todos los detalles del juego.

«Con más de un millón de jugadores en el primer año del juego en PC, el galardonado juego de acción táctica Insurgencia: Sandstorm es famoso por su descripción realista de la guerra moderna centrada en el combate letal a corta distancia, el juego multijugador orientado a objetivos y el juego cooperativo. Insurgencia: Sandstorm invita a los jugadores de consola a prepararse para una representación incondicional del combate con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio sin precedentes que devuelve el miedo al género. La muerte llega rápido, las municiones deben manejarse con cuidado y el entorno debe ser navegó tácticamente en cada paso hacia la victoria «.

Como se puede ver, también han compartido todas las calificaciones que le han dado a Insurgency: Sandstorm en diferentes webs populares, y son de 4 estrellas. El título estará disponible para Xbox One y PS4 con un precio de 30 dólares (aproximadamente 27,25€).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar