Insurgency: Sandstorm nos llevará a la guerra de Irak

Insurgency: Sandstorm nos llevará a la guerra de Irak

En el año 2014 llegaba a PC un título de corte bélico y acción táctica llamado Insurgency fuertemente centrado en el apartado online. Ahora ha anunciado cuándo llegará su expansión Sandstorm, que mejorará en todo a su antecesor con un remodelado apartado visual y nuevos modos de juego.

De esta forma, Insurgency: Sandstorm estará disponible el próximo año 2017, aunque no se ha concretado ninguna fecha. Y lo hará renovado: el antiguo motor Source dará paso a Unreal Engine 4, con una consiguiente y evidente mejora gráfica que puedes comprobar por ti mismo en las imágenes que te dejamos tras esta noticia (primero con el motor Source y después con Unreal Engine 4).

Además de esta renovación estética, Insurgency incorporará un modo historia que nos guiará a través de la guerra de Irak del año 2003 y llegará hasta la actualidad, por lo que nuestra escuadra deberá lidiar con todo tipo de situaciones bélicas. Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, Sandstorm contará con multitud de opciones multijugador tanto cooperativas como competitivas, así que habrá para todos los gustos.

La beta de Sandstorm aún no tiene fecha, pero estaremos atentos para cuando se desvele poder contártelo. Además, Insurgency: Sandstorm contará no solo con la versión de PC, sino que también tiene previsto un estreno en consolas de nueva generación para que más público pueda disfrutar de este prometedora experiencia.

Imagen de Insurgency con el motor Source

Imagen de Insurgency con el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Cerrar