Integral Memory lanza una tarjeta microSD de 512 GB que puede usarse en Nintendo Switch

Integral Memory lanza una tarjeta microSD de 512 GB que puede usarse en Nintendo Switch

La memoria en las videoconsolas se ha convertido en un tema principal ante la expansión del mercado digital. La posibilidad de almacenar videojuegos digitales es algo que ahorra tiempo y espacio físico, porque no se puede negar que hacerse con un título en este formato supone sacrificar gran parte del espacio de nuestra consola. Por ello se agradece la posibilidad de usar discos duros externos o tarjetas de memoria, como es el caso de Nintendo Switch.

En este sentido, los jugadores de esta plataforma están de enhorabuena ya que reciben un artículo muy especial. Integral Memory ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta microSD de 512 GB que es compatible con Nintendo Switch. Eso sí, en este caso la velocidad de transferencia de datos es algo menor que otras del mercado ya que mientras que este producto trabaja a 80MB/s, mientras que otras alcanzan 100MB/s.

No obstante no se puede negar que la llegada de la tarjeta de Integral Memory supone una excelente noticia para los jugadores de Nintendo Switch que reciben 512 GB extras. Hay que recordar también que esta microSD también puede usarte en otros dispositivos para aumentar su memoria. ¿En qué gastarás todo este espacio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar