Intel actualiza sus controladores gráficos

Tras la salida al mercado de juegos como Pro Evolution Soccer 2019,  World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión de Destiny 2: Los Renegados, y Monster Hunter World, Intel ha decidido actualizar sus controladores gráficos ofreciendo mejores y optimizaciones para todos estos juegos.

La necesidad de jugar en PC con unos gráficos similares o superiores a los que ofrecen las consolas actuales se vuelve cada día mayor. Por eso, las compañías dedicadas a desarrollar software y hardware dedicado a esta función no dejan de innovar en sus productos y mejorar su oferta tecnológica de cara al futuro.

Según publicaban en su web oficial, los drivers para Windows 10 ya se pueden descargar y de esta forma optimizar los procesadores y chips gráficos de Intel para ver mejor los gráficos en juegos de última generación.

La compañía parece estar preparando el terreno para la llegada de sus tarjetas gráficas al mercado, una tarea complicada si quiere competir con grandes gigantes como Nvidia y AMD de cara a 2020.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar