Intelligent Design: Su creador promete publicar parte del código fuente si los usuarios completan el juego

Intelligent Design: Su creador promete publicar parte del código fuente si los usuarios completan el juego

El pasado 12 de mayo se lanzaba en Steam Intelligent Design, un videojuego de gestión que invitaba a crear un ecosistema sostenible y mantenerlo en el tiempo de la manera más satisfactoria. Sin embargo, su enorme dificultad ha hecho que ningún usuario de la plataforma haya sido capaz, hasta el día de hoy, de alcanzar el éxito y completar definitivamente el juego.

No obstante, su creador está dispuesto a motivar a todos aquellos que deseen intentarlo. Si alguien es capaz de superar el último reto del juego, al que pocos han sido capaces de llegar, será recompensado con un fragmento del código fuente de Intelligent Design, que sin duda servirá para alcanzar el conocimiento total de su funcionamiento y mecánicas.

Al menos eso ha asegurado el diseñador en unas declaraciones a Kotaku: “No les dará la respuesta a cómo construir el ecosistema perfecto pero proporcionará algo más que explorar”, ha reconocido Sean Walton. De momento, nadie ha sido capaz de desbloquear este desafío, aunque muchos siguen tratando de desentrañar los secretos de esta original propuesta. ¿Te animas a intentarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar