Intenciones Ocultas de PS4 muestra su tráiler de lanzamiento

 Intenciones Ocultas de PS4 muestra su tráiler de lanzamiento

Supermassive Games quiere que nos metamos en la piel del brazo más fuerte de la ley para resolver todo tipo de crímenes en nuestras consolas. Intenciones Ocultas se estrena el 22 de noviembre para que tratemos de resolver un misterioso crimen de la forma más peculiar que podríamos imaginar: con amigos y con nuestro teléfono móvil en la mano.

Con su nuevo tráiler de lanzamiento, este título nos hace un repaso muy rápido por todo lo que lo hace especial. La toma de decisiones, el estudio de todas y cada una de las pruebas y de los perfiles de los sospechosos, todo lo relacionado con el seguimiento del caso y la elaboración de las hipótesis que conlleven a la teoría con la que encontrar al culpable se hacen en conjunto y a través de las opciones que permite el sistema Playlink.

Todas las posibilidades que despliegue ante el jugador se tendrán que resolver y decidir en conjunto. Una fórmula con la que los desarrolladores de este título tratan de ampliar el catálogo de juegos que aprovechen esta tecnología de Sony y, a la vez, calar entre esos grupos de amigos a los que siempre les han gustado las intrigas policiales.

Intenciones Ocultas llega esta misma semana al catálogo de PlayStation 4. A partir del 22 de noviembre podréis reunir a varios en casa para usar ese aparato que tanto os acompaña con el fin de resolver este crimen. Cada decisión cuenta, y cada movimiento lleva a un resultado, ¿lograréis solucionar este caso como es debido o caeréis ante su complejidad?

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar