Interceptan un cargamento de cartuchos de Nintendo llenos de arañas vivas

Interceptan un cargamento de cartuchos Nintendo llenos de arañas vivas

Nintendo ha estado presente en nuestras vidas de muchas formas, pero lo que nunca creímos es que sus videojuegos sirvieran como medio de transporte para unas arañas. Aunque, como se dice, en ocasiones la realidad supera a la ficción. Todo ocurrió en el Aeropuerto de Guadalajara en México, en donde la policía federal interceptó un cargamento sospechoso. No eran drogas, ni armas, ni tan siquiera alcohol. Se trataban de varios cartuchos de Famicon.

Tal y como se explica desde el medio mexicano La Crónica de Hoy, cuando la policía procedió a abrir estos cartuchos de Nintendo no se encontró, desde luego, los componentes habituales de éstos. Lo que sí se encontró fueron varios ejemplares de arañas vivas que iban a ser transportadas a Estados Unidos, concretamente a Maryland, en donde alguien había pagado por estos ejemplares.

En total la policía federal mexicana decomisó 73 tubos en los que iban transportadas estos ejemplares de arañas a través de los cartuchos de Nintendo. ¿Qué hubiera sucedido si en lugar de los agentes los hubiera encontrado algún jugador y los hubiera probado? ¿Habría podido echar una partida a una versión nueva de Spider-Man?

Aquí tienes un vídeo grabado por la policía federal de México en donde estos cartuchos de Nintendo no parecían estar preparados para ninguna consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar