¿Interesado en The Last Guardian? ¿Y en Final Fantasy Versus? Parece que por fin sabremos algo de ellos

Cuando hablamos sobre títulos "silenciosos" o "desaparecidos", hacemos referencia a juegos anunciados hace largo tiempo pero de los que no se ha vuelto a saber nada, o casi nada. Irremediablemente, pensar en esta clase de títulos nos hace recordar The Last Guardian, el juego de Team Ico exclusivo de PS3 que fue anunciado en la pasada edición de 2009 del E3. Y si no es en dicho título, nuestra mente seguramente navegue hasta Final Fantasy Versus XIII, la nueva entrega de la saga de Square Enix también para la consola de Sony, con unos gráficos más cuidados y una ambientación más moderna cuyo desarrollo empezó en el año 2005, y del que ocho años después seguimos sin fecha.

¿Y a qué viene recordar estos juegos? Se debe a la expectación que está creando la famosa revista japonesa Famitsu, la cual ha afirmado que en su próximo título dará nueva información sobre uno de estos juegos "largamente esperados". Más concretamente, la revista dice que "romperá el silencio" que envuelve a dicho título, por lo que la mayoría de los rumores apunta a los títulos que hemos señalado.

Pese a ello, ojo, porque esto no quiere decir al cien por cien que el avance sea de uno de estos dos juegos. Bien podría hablarse de un nuevo Dragon Quest, o un juego para móvil, o de cualquier otro. Eso sí, soñar no cuesta nada. Vosotros, ¿sobre qué juego preferirías leer nuevos datos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar