Por algún perverso motivo, Internet está lleno de Yoshis hinchables y barrigones

Nosotros tampoco lo entendemos.

Yoshi aparece saludando

Hace poco la fiebre de los fans por crear e ilustrar fusiones Pokémon se volvía a convertir en todo un fenómeno en Internet, pero hace poco, Krejlooc en ResetEra se ha dado cuenta de que hay modas mucho más extrañas y desconcertantes como la de dibujar a Yoshis barrigudos y tremendamente hinchados, cosa que ningún fan de la saga, del personaje o del mundo entero parece entender.

Algunos comentan que esta puede ser una nueva parafilia de algunos fans de Yoshi a los que parece encantarles verlo de esta forma, mientras que otros opinan que es mejor no saber el porqué de estas ilustraciones. Y nosotros casi que les damos la razón a los del segundo grupo, si uno no quiere encontrarse con una respuesta extraña, más vale no hacer ninguna pregunta.

¿Tú a qué crees que puede deberse esta extraña obsesión por los Yoshis barrigudos e hinchados? Te pedimos que nos cuentes tu teoría sobre este asunto, porque la verdad es que estamos empezando a creer que el mundo se ha vuelto un lugar poco seguro hasta para las mascotas de Nintendo a las que tanto cariño tenemos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar