Internet reacciona al anuncio de los nuevos juegos de Pokémon

La red está que hecha chispas tras el anuncio de los dos nuevos juegos de Pokémon, que no son otra cosa que remakes de las versiones Zafiro y Rubí. Al principio la gente empezó a especular sobre los contenidos que podrían añadirse en los títulos, pero poco a poco las personas han ido queriendo colaborar de otra manera.

Hemos podido ver en Kotaku como la gente ha empezado a subir sus propias creaciones sobre la noticia. Han invadido Twitter con cantidad de bromas acerca del mundo de Hoenn, la música que se reproducirá o el estilo de gráficos que podremos ver en los juegos. A continuación vamos a detallar varias de las curiosidades que hemos visto, pero recordad que en el enlace que os hemos dejado podréis encontrar algunas más.

No han faltado videos en Youtube con la famosa canción conocida por todos de los títulos. Esa canción que se te metía dentro de la cabeza y luego eran necesarias muchas horas para conseguir que saliera de ella…Parece ser que todos coinciden con eso y de ahí el vídeo que os mostramos aquí:

También hemo podido ver como en algún foro, con fecha de última edición del post a 16 de enero de 2013, un usuario ya mencionó el posible lanzamiento de los remakes de Rubí y Zafiro, pero curiosamente el nombre de ambos  están invertidos

Los más fanáticos de Pokémon empiezan a hacer sus propias especulaciones sobre si los legendarios serán los mismos o si de lo contrario tendrán sus respectivas megaevoluciones. En la imágen que os dejamos a continuación se puede ver que Groundon tiene algunas diferencias en su cola, como que los pinchos son más grandes y de diferente color, además de que muestra un tono más brilante en sus patas.

Kyorgre no se ha quedado atrás y tambien muestra diferencias respecto a su versión original. En el remake se puede apreciar unas marcas que antes no tenía, y además las manchas blancas que si que existían parecen más grandes ahora y con una fina estela que se alarga hasta la parte final del Pokémon y para finalizar, los cambios físicos que presenta la cola de Kyogre en este remake. 

No han faltado los comentarios refiriéndose a la tercera generación de Pokémon como la peor, sin embargo como suele pasar en estas polémicas batallas cibernéticas, han salido defensores que argumentan cosas como que fue en Rubí y Zafiro donde se introdujeron las batallas dobles, o cuando el diseño empezó a cambiar radicalmente, además de los escondites.

Para ir finalizando os dejamos unas ilustraciones de los fan más artísticos de este increible mundo de los Pokémon. Son una representación dibujada de lo que serían las megaevoluciones de los legendarios Kyogre y Groundon.

Es posible que estos títulos no innoven mucho, sobre todo en cuanto a historia, originalidad y demás. Pero es un buen momento para retomar esa parte de la trama si alguien tuvo complicado poder jugarlos. Es un tema que ya está bastante discutido en AlfaBetaJuega, pero… ¿Qué opináis de estas críticas negativas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar