Internet reacciona al curioso diseño de Xbox Series X

El aspecto completamente diferente al habitual de esta consola ha generado todo tipo de comentarios de los usuarios

Xbox Series X

Xbox Series X ya es una realidad y tanto el nombre como el diseño de la nueva consola de Microsoft no han dejado indiferente a nadie. Más bien al contrario, puesto que las redes se han incendiado con todo tipo de comentarios acerca de las decisiones que ha tomado la compañía a la hora de construir su máquina, así como de bautizarla. La mayoría de chanzas viene de mano del particular aspecto de Xbox Series X, ya que se aleja bastante del formato rectangular y horizontal que suelen presentar este tipo de productos. La nueva Xbox es completamente vertical y su parecido a una torre de PC es el principal foco de atención de los usuarios.

Como podéis observar en los tuits de abajo, hay opiniones de todo tipo, pero dejando fuera aquellas que se basan en el gusto personal de cada uno, hay comparaciones la mar de divertidas. Algunos usuarios comparan esta Xbox Series X con un altavoz y otros, como hemos indicado antes, creen que se trata de la torre de un ordenador. Hay también opiniones que creen que el nombre tampoco es el más adecuado para la nueva máquina de Microsoft y creen que, desde la compañía, deben esmerarse un poco más a la hora de bautizar sus productos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar