Interplay Entertaintment vende las licencias de sus juegos

Interplay Entertaintment vende las licencias de sus juegos

Tras haber estado entreteniendo durante muchos años a millones de jugadores con un más que impresionante catálogo, Interplay Entertaintment ha anunciado sus planes para vender su biblioteca de juegos, que asciende a 70 títulos y las licencias de estos.

Eric Caen, presidente de Interplay, una de las compañías más veteranas en el mundo de los videojuegos, ha sido el que ha confirmado esta decisión. “Interplay ha entretenido a millones de jugadores con sus bien reconocidos juegos, incluyendo , Freespace, Giants, Kingpin, Messiah, MDK, Run Like Hell, Sacrifice, Battlechess, Clayfighter, Dark Alliance y Descent. Como creadores de juegos, estamos muy orgullosos del entretenimiento que estas licencias han dado durante años”, ha comentado.

El motivo de la venta no ha sido otro que la aparición de nuevos sistemas y experiencias de juego. La proliferación de los móviles, la realidad virtual, la realidad aumentada y otras nuevas formas de consumo, la compañía cree que los jugadores están preparados para experimentar con los personajes de Interplay en formas nunca antes vistas. “Esperamos ver cómo este portafolio único de experiencias interactivas icónicas evolucionará para una audiencia mundial”.

Cerrar