Interrumpe un programa de televisión en directo para pedir que lancen GTA 6: «llevo 8 años esperando»

Rockstar, mientras tanto, ni ha anunciado el juego de manera oficial.

No vamos a descubrir a nadie el fenómeno fan a estas alturas de la película, pero es imposible pasar por alto a algunos aficionados que hacen autenticas locuras por sus juegos favoritos. Como este fan alemán que interrumpió un programa en directo para exigir a gritos a Rockstar Games que saque ya GTA VI, que lleva «8 años esperando» el pobre (como todos).

Concretamente, el incidente tuvo lugar en una cadena de televisión alemana durante la emisión de un programa llamado Beat The Star., comandado por Alexander Duszat, que esa noche estaba acompañado por Evelyn Burdecki. En un momento, un espontáneo irrumpió en el escenario y exigió información acerca de GTA VI. «Lo que quiero saber es dónde diablos está GTA 6. ¡He estado esperando ocho años por GTA 6!», dijo con aparente tranquilidad a pesar de haberse colado.

Antes de ser escoltado a la salida amablemente por un guarda de seguridad, el aficionado pide a Duszat que mire a cámara y pida públicamente también el lanzamiento de GTA VI, a lo que el presentador responde con humor: «No, no tengo que hacer eso, ni siquiera he terminado GTA 5 todavía«. Aunque no entiendas el alemán, no importa, la situación es tan cómica que merece la pena verla. Pese al susto inicial de Burdecki, la cosa se quedó en una simple anécdota.

En cuanto a GTA VI, tenemos malas noticias para el aficionado alemán, puesto que ni siquiera se ha anunciado de manera oficial todavía. Tocará seguir esperando. La buena noticia es que podría haber una remasterización GTA III, GTA Vice VITY y GTA San Andreas, de acuerdo a los últimos rumores. No es GTA VI, pero puede matar el tiempo jugando a las entregas clásicas de la serie en vez de invadir platos de televisión. La próxima vez el guarda de seguridad podría no ser tan amable.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar