Interstellar, de Christopher Nolan, visto a través de carteles hechos por fans

El próximo 7 de noviembre se estrena Interstellar, una de las películas más personales y arriesgadas de Christopher Nolan, el mismo que recuperó el prestigio hacia la figura de Batman con su trilogía del Caballero Oscuro encarnado por Christian Bale. Pero también es el que nos dejó pensando si todo encajaba en su obra onírica Origen (Inception), o más bien nos había tomado el pelo con tanto sueño dentro de otro sueño.

Reconocido su talento y con su prestigio en el momento más álgido de su carrera, mucha gente espera con grandes expectativas Insterstellar, no sólo porque tenga un reparto espectacular con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine, Jessica Chastain y Matt Damon a la cabeza, sino también por la historia que nos promete.

Así las cosas, este épico viaje espacial en busca de una oportunidad de supervivencia para la Humanidad también puede ser interpretado como una búsqueda del hombre de encontrar sus orígenes, así como una forma de plantearse si realmente la Humanidad se merece una segunda oportunidad.

Debido a esto, muchos artistas han decidido realizar pósteres sobre la visión que albergan ellos de lo que significa Insterstellar, y os mostramos vía Slash Film los 16 mejores. En este enlace, tenéis el nuevo póster oficial de la cinta de ciencia ficción de Nolan protagonizado por McConaughey. Que los disfrutéis.

¿Cuál es vuestro preferido? Os los mostramos en las páginas siguientes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar