Interstellar presenta un nuevo póster con Matthew McConaughey como protagonista

Matthew McConaughey, ganador del premio Oscar a Mejor Actor Principal en 2013 por su papel en Dallas Buyers Club, protagoniza él solo el nuevo póster de la película Interstellar, la aventura espacial dirigida por Christopher Nolan que se inspira en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Torne.

El nuevo largometraje dirigido por el responsable de la trilogía de El Caballero Oscuro, aunque la deteste Frank Miller, llegará a las carteleras de cine a partir del próximo 7 de noviembre, prometiéndonos una epopeya espacial que quiere profundizar en el misterioso campo de los viajes espacio-temporales. Así, el póster de la producción de Warner Bros. nos muestra a McConaughey con traje de astronauta junto al lema "El final de la Tierra no será nuestro final".

Tal y como os informamos hace unos meses, el reparto de esta aventura de ciencia-ficción para conseguir salvar a la humanidad está también formado por Anne Hathaway, Michael Caine, Jessica Chastain, Matt Damon, Casey Affleck y Topher Grace, entre otros.

En este enlace podéis ver su último tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar