Introdúcete en la realidad virtual con las gafas Lenovo Explorer y su ofertón en PcComponentes

Si estás escuchando que algo se mueve en el ambiente, significa que el Black Friday se acerca a pasos agigantados. Desde ayer ya estamos intentando ofrecerte algunas de las ofertas más suculentas en los días previos a la gran celebración, como los modelos de Xbox One rebajados 100 euros, una auténtica ganga. Pero lo que te traemos ahora es la oportunidad perfecta para introducirte de una vez por todas en la realidad virtual a un precio que va a ser realmente complicado de mejorar.

Este ofertón llega de la mano de PcComponentes, que ya ha iniciado algunas ofertas a modo de calentamiento para el Black Friday, tal y como puedes ver a través de este enlace. Pero una de las más llamativas es la que corona esta noticia, ya que las gafas Lenovo Explorer se encuentran rebajadas nada menos que 100 euros respecto a su precio habitual. De este modo, puedes encontrarlas por 149 euros, en lugar de los 249 a los que estaba disponible hasta hace tan solo unos días. Puede ser la oportunidad que estabas esperando para introducirte en este universo emergente que cada vez cobra más fuerza en el mundo de las consolas.

Como bien sabes, durante los próximos días seguiremos ofreciéndote las mejores ofertas relativas al Black Friday, para que no pierdas la ocasión de aprovecharte de los mejores chollos. Si estás interesado en las gafas Lenovo Explorer, aquí te dejamos un enlace directo para su compra.

Compra gafas Lenovo Explorer por 149 euros

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar