Inunda Super Mario 64 para demostrar si puede o no superarse con este curioso extra de dificultad

¿Superará este reto?

Mario tiene un a Super Estrella en su mano

Hay personas que les encanta realizar retos muy difíciles de superar que contravengan lo que casi cualquier casual gamer haría, por eso hay jugadores como SwankyBox en YouTube que buscan una dosis extra de complicación inundando todos los niveles de Super Mario 64.

Más abajo puedes ver cómo se enfrenta este gamer a los niveles inundados del juego y, como no queremos desvelarte mucho más, puedes ver por ti mismo si logra superarlos o no. Solo te diremos que alguno de estos mundos se dificulta exponencialmente con este añadido acuático. Además, algunos momentos son casi de oro, ya verás como te lo pasas en grande viendo este extraño gameplay.

Ahora que has visto a lo que te podrías enfrentar, ¿te animarías a probar tú este reto tan interesante? ¿O crees que no serías capaz de superarlo por tus propios medios? ¡Inténtalo y demuéstrate a ti mismo que eres un gamer de pro sin miedos ni complejos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar