El misterio de la invasión alienígena en Animal Crossing: New Horizons

Lo paranormal vuelve al pueblo.

Si eres fiel seguidor de la saga Animal Crossing sabrás de sobra que en sus entregas han ido apareciendo pequeños easter eggs. Algunos de ellos te llegan a erizan la piel, y más aún a las horas que aparecen. Entre todos los tipos de jugadores que forman el universo de AC se encuentran aquellos que trasnochan para adelantar sus quehaceres en la isla, y si alguno ha frecuentado el salón de su hogar el sábado a las 3:33 se habrá llevado una no tan grata sorpresa. Te dejamos un vídeo, si no eres capaz de llegar a tardías horas para verlo con tus propios ojos:

Ahora te pensarás más de dos veces el quedarte hasta las tantas de la madrugada en el salón de tu hogar viendo la tele ¿Verdad? Si bien eres un fanático de todo lo relacionado con lo paranormal: extraños sonidos, imágenes perturbadoras, hipnóticas luces, ovnis, etcétera. Te encantará prestar atención a los mensajes que se transmiten a través de tu televisor los sábados a las 3:33 en AC. Posiblemente estos misteriosos episodios vayan aumentando, apareciendo más mensajes o que protagonicen historias, ya que, los creadores del juego planean ampliarlo durante años.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar