Inventa un nuevo Digimon gracias a una acertada fusión Pokémon

¡Madre mía!

Lopunny y Heracross en Pokémon

Las fusiones Pokémon ya casi son el pan nuestro de cada día, como esta entre Slowbro y Bowser con aires Gigantamax o una tan especial como nuestro querido Umbranine. Pero hay algún fan que se anima a crear fusiones aún más raras y rebuscadas entre Pokémon que terminan en criaturas que se parecen más a un Digimon que a los diseños típicos de Game Freak.

A continuación verás esta fusión Pokémon entre Lopunny y Heracross que comparte gakikou en Reddit y que nos tiene un aire muy Digimon que nos parece muy interesante, aunque dudamos que un Pokémon como este llegara a un juego de Game Freak por su diseño tan «orgánico-mecánico», pero sin duda sería un candidato ideal para ser un Digimon en toda regla.

A friend an I have been having daily challenges where we give each other two Pokémon to fuse together! Mega Herapunny from pokemon

Esta fusión podría no ser el Pokémon ideal desde el punto de vista del diseño, pero sigue siendo una mezcla muy interesante que une a Lopunny y a Heracross de una forma brillante y que quedaría más que bien en un anime marca de la casa Digimon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar