Inverlandia 2018 en Overwatch: todas las skins, gestos y añadidos que necesitas conocer

La Navidad ha llegado a Overwatch y viene acompañada de grandes novedades.

los personajes de overwatch brindan por Navidad

Overwatch ya ha dado la bienvenida a la Navidad con el evento Inverlandia, que ya está causando furor entre los aficionados al shooter de Blizzard. Como suele ser habitual en estos casos, uno de los mayores atractivos que tiene esta celebración es la de poder hacerse con las skins que debutan este año, entre las que se encuentran nuevos diseños para Mercy, Ashe, Zarya o Bastion, entre otros. Pero hay mucho más por descubrir en este clima nevado.

Por ello, aquí te ofrecemos todos los añadidos de Inverlandia 2018 que necesitas conocer para que no pierdas detalle de todos los añadidos que incluye Overwatch en esta edición. Además, te recordamos que el propio juego incluye una opción a través de su menú principal desde la que se pueden ver todos los nuevos contenidos y los que ya has desbloqueado, para que no pierdas detalle de ninguno de ellos.

Nuevas skins para el evento Inverlandia

Overwatch siempre incluye varias skins como principal atractivo para sus eventos y, en esta ocasión, los elegidos han sido Mercy, Ashe, Bastion, Zarya, Reinhardt, Lucio, Junkrat, Symmetra y Widowmaker. A continuación te mostramos una galería con todos los nuevos diseños para estos personajes.

Gestos para Genji y Torbjörn

Otro de los añadidos de los eventos son gestos de algunos personajes que sirven para comunicarse con otros jugadores o divertirse en los tiempos de espera entre partida y partida. En esta ocasión los protagonistas son Genji y Torbjörn: el primero de ellos crea un objeto de decoración navideña con shurikens, mientras que el segundo abre un regalo en el que hay mini torretas. Puedes verlo en el vídeo de arriba a partir del 1:09.

Brindando por las poses de victoria

Las poses de victoria sirven para demostrarle al mundo de Overwatch cómo celebras un merecido triunfo. En esta ocasión, todos los personajes aparecen brindando, como ha ocurrido en anteriores eventos de Inverlandia. Brigitte, Reaper, Moira, Tracer, Junkrat y Doomfist son los protagonistas. Míralo a partir del minuto 1:25.

Líneas de diálogo y sprays a gogó

Aunque no suelen tener tanto atractivo como las opciones anteriores, las líneas de diálogo y los sprays son los elementos que más predominan en los eventos de Overwatch y, por ende, los más fáciles de obtener. En este caso son la gran mayoría de personajes los que cuentan con estos añadidos, los cuales puedes escuchar en castellano en el siguiente vídeo, cortesía del usuario Er Murazor.

Jugada destacada para Wrecking Ball

El hámster Hammond también tiene su dosis de protagonismo en este evento navideño, siendo el único que estrena un clip de jugada destacada. En esta ocasión, truca su tanque para decorarlo con luces que se identifican con esta celebración. Puedes verlo en el minuto 2:43.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar