Invierte 130 horas en crear el hacha Leviatán de God of War y el resultado es una bestialidad

A falta de uni, ha creado dos réplicas del hacha Leviathan de God of War.

Invierte 130 horas en crear el hacha Leviatán de God of War y el resultado es una bestialidad

Además de contar con una legión de fans por sus dotes como videojuego, God of War, el reboot de la serie de 2018 en clave nórdica, ha conseguido inspirar a numerosos artistas y artesanos a replicar algunos elemento del juego. El más común, el hacha Leviathan de Kratos, que ya lo hemos visto en numerosas réplicas, pero ninguna tan detallada como la de este artista. Ha invertido más de 130 horas de trabajo en hacer no uno, sino dos hachas exactos a los del juego.

Ha tardado más de un año entre hacha u hacha, le ha dedicado más de 130 horas de trabajo, pero el artista Megret Agnès mostraba orgulloso su trabajo en las redes sociales hace tan solo unos días. Posiblemente, una de las réplicas más increíbles que se hayan hecho del hacha Leviathan de Kratos.

Como no podía ser de otra manera, esta réplica cuenta con todo lujo de detalles tanto en el mango como en la hoja del gacha, desde las runas y constelaciones grabadas en lo que sería dorso de la hoja, como los remates dorados del filo y la empuñadura. Ideal para cualquier cosplay del fantasma de Esparta o simplemente para tenerlo de exposición.

El año que viene tenemos una nueva cita con Kratos y el final de su aventura vikinga en God of War Ragnarok, que llegará en un momento aún por confirmar de 2022 para PS4 y PS5. Más tarde podría llegar también a PC, apuntan todos los indicios, al igual que la primer entrega de la serie, que llegará a principios de 2022 a Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!