Invita la Casa de Origin ofrece Peggle gratis por tiempo limitado

Después de Dead in Bermuda, EA lanza otro regalo a los usuarios de su plataforma Origin, que le hace las veces de lanzadera y de tienda digital. Nuevamente, el obsequio, en el programa Invita la Casa, estará disponible solamente por tiempo limitado, y si lo añades a tu biblioteca se quedará ahí para siempre, sin condiciones. El juego que podrás incorporar a tu colección es Peggle, un título de puzles que te espera en Origin a cuenta de EA y que es tuyo para siempre.

Para ello solo has de iniciar sesión en Origin, o registrarte si no lo has hecho ya, acceder al apartado Invita la Casa y reclamar como tuyo en propiedad este juego. A partir de este momento podrás descargarlo y jugarlo tantas veces como te venga en gana. Peggle es un juego de corte más casual que otros de los obsequios del programa de EA, y viene desarrollado por PopCap Games, los creadores de Plants vs. Zombies.

En Peggle debes eliminar todas las fichas de color naranja golpeándolas con bolas y llenar con ello un medidor de fiebre. Pero la munición de esferas es limitada, así que tendrás que jugar con rebotes y aprovechar al máximo tu habilidad en escenarios que asemejan la mecánica del pachinko.

Peggle te espera en Invita la Casa, de Origin, pero por tiempo limitado. Hazte con él mientras puedas.

 

Cerrar